FANDOM

Samplers 2007 Risingair Aerial1

El aerial es un movimiento de tricking. Consiste en realizar una rueda lateral sin manos en la que entramos hacia el frente y terminamos mirando hacia el lado del que veníamos. Siempre miramos el suelo.

VariacionesEditar

  • Axe Aerial o Axe2Aerial: Un aerial realizado después de bajar la pierna ( bien desde una axe kick, o suspendida en el aire.
  • Reverse Aerial: Un aerial realizado en el sitio y al que se entra con unos pasos hacia atrás. Aunque el Axe y el Reverse son variaciones, a la vez sirven como entrada para ejecutar cualquiera de las siguientes ( reverse aerial switch, axe brandy...)
  • Hyper Aerial: Nos pasamos de giro y caemos con la segunda pierna.
  • Aerial Switch: Un aerial donde también caemos con la segunda pierna, pero porque realizamos un cambio de piernas en el aire.
  • Brandy (o Rondada sin manos): Al pasar por la vertical del aerial, juntamos ambas piernas. Vamos, lo que viene siendo como hacer una rondada sin manos.
  • Webster: Entramos hacia el frente levantando la pierna, y después giramos como en un frontflip. Caemos con ambas piernas.
  • Front Aerial: (o Paloma sin manos) Similar al webster, pero la espalda arquea durante todo el movimiento y la pierna que subimos al principio siempre va adelantada. Caemos con ella.
  • AerialTwist: Hacemos un aerial dando una vuelta sobre nuestro eje horizontal. Si levantamos la pierna derecha, metemos el hombro el brazo derecho y la cabeza para girar hacia la izquierda.
  • Hyperswipe: Un aerialtwist en el que al final pegamos una patada con la pierna derecha, cruzando sobre la otra, y caemos con ella.
  • Double AerialTwist: Un AerialTwist con una rotación más.

VideosEditar